sábado, 11 de abril de 2015

La capa de ozono


La capa de ozono tardó en formarse tres mil millones de años, y sólo en cien años le hemos hecho un agujero de veinticinco millones de kilómetros cuadrados.


Como ya sabemos, los principales gases que dañan la capa de ozono son los CFC’s (R-11, R-12, etc).


Nuestra forma de colaborar para evitar la desaparición de la capa de ozono es gestionando estos CFC’s de forma correcta.  Para ello, MGP, S.L. les recuerda que hay que recuperar estos residuos desde el primer gramo y evitar su vertido a la atmósfera.  Este vertido de gases puede producirse prácticamente sin que nos demos cuenta, por lo que además de controlar los residuos, hay que hacer un control preventivo de las máquinas que usamos para manipular estos gases.


El calentamiento global del planeta por el efecto invernadero ha sido calificado como la mayor amenaza que afronta la vida en la Tierra.

Si le gustó mi artículo,  le da a  “me gusta”o lo comparte en las redes sociales, para que todos podamos beneficiarnos de las ventajas que podemos sacar reciclando, reutilizando y reduciendo.

Y me deje un comentario en mi blog, para seguir encontrando ideas entre todos, para ayudar a reducir, reciclar y reutilizar los medios ya dispuestos en nuestros hogares y empresas.



¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario