domingo, 17 de agosto de 2014

¡Ventajas de reciclar, reutilizar la puerta de cristal de la lavadora!

El cristal tiene tantas ventajas si se compara con el vidrio. La gente tiene esta idea preconcebida de que se trata de un material demasiado caro, pero si se hacen las cuentas de cuánto en realidad se gasta reponiendo los vasos y copas de vidrio que se rompen con tanta facilidad, que se manchan y se rayan, se puede ver claramente que la inversión en cristal vale la pena. Mis copas y vasos de cristal todos los días, los meto a la lavadora de platos, a veces se me caen al suelo, y nada, no se arruinan, no se rayan, duran años de años, y me encanta la solidez que se siente cuando se tienen en la mano. Cada año lanzamos miles de platos de lavadoras a la basura. El desconocimiento hace, de que tiremos un material que no se raya y el uso es infinito que se puede dar al reutilizarlo, cuando nuestra lavadora entre en estado de obsolescencia por el paso de los años.

¿Cuáles son los otros complementos que no deben faltar en una mesa o nuestro rincón favorito?

Un centro de mesa con unas preciosas velas dentro de un plato reciclado de una lavadora, da un toque especial como centro de mesa, en un jacuzzi, mil formas de darle vida a nuestro entorno.






Presentar un exquisito cocido madrileño. En el plato de la lavadora, tengo reposando la masa de las croquetas.
En el otro plato de la lavadora tengo los diferentes tipos de carnes (pollo, ternera, costilla, huesos de jamón serrano y, además, la charcuteria como el chorizo, morcilla, panceta, tocino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario