miércoles, 23 de mayo de 2012

CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE










El total de gases recogidos en el período comprendido entre 2001-2008 es de 40,6 t. Estos gases supondrían un 0.12% del total de gases HFC vertidos en España en el mismo período publicado por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CC.OO), Departamento de Medio Ambiente en su informe “Evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en España (1990-2007)” de mayo del 2008.



En relación al potencial de calentamiento que supondría el vertido de los gases recogidos en relación a las cifras publicadas tendríamos que:



El potencial de calentamiento global evitado es del 0,38 por ciento de los datos publicados como total de los gases HFC vertidos en España durante el período de tiempo comprendido entre los años 2001 y 2007.





Teniendo en cuenta las miles de empresas que manipulan gases y si extrapolamos los datos obtenidos de las 549 empresas que colaboran sólo en Málaga, con el número potencial de clientes de las distintas Comunidades Autónomas, arrojarían cifras verdaderamente impresionantes, que pondrían a España a la cabeza de Europa en cuanto al problema del Calentamiento Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario